martes, 14 de octubre de 2014

Disney ya comienza a formar su elenco para la quinta parte de Pirátas del Caribe

Por: Alecita / @AleYepezR

Los estudios Walt Disney recientemente anunciaron que las aventuras del capitán Jack Sparrow llegarán a las salas de cine para el año 2017; sin embargo ya están buscando completar su elenco y el actor Javier Bardem es uno de los nombres más sonados para ser uno de los villanos de la historia.

 

El actor español de 45 años Javier Bardem podría seguirle los pasos a su esposa, Penelope Cruz, ya que está negociando un papel en la quinta entrega de la saga de 'Piratas del Caribe'.

Aunque los detalles de la producción todavía son escasos y guardados con celo por parte de los estudios Disney, se sabe que Bardem podría hacer de un capitán fantasma que culpa a Sparrow de la muerte de su hermano y que está buscando un objeto sobrenatural que le pueda ayudar a vengarse.

Lo que sí está confirmado es que Joachim Ronning y Espen Sandberg serán los directores de la película y que el rodaje podrían durar unos cinco meses con Australia como el país designado para llevarlo a cabo. 

También está muy confirmado que en el reparto veámos una vez más a Johnny Deep como el capitán Jack Sparrow y a Geoffrey Rush como el capitán Barbosa.

Como ustedes saben estos son rumores y tanto las grabaciones como la fecha de estreno de la peli aún suenan lejos, así que es posible que más y más nombres se sumen al elenco. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario