miércoles, 29 de octubre de 2014

Lanzan nuevo TV Teaser Trailer de 'Avengers: Age of Ultron'

 Por: Paco Torres / @ToledoPaco

Durante el episodio de anoche de Agentes de Marvel de SHIELD un teaser trailer alternativo para "Vengadores: La era de Ultron" salió al aire con el material de archivo "Party Scene", que fue la primera escena que se mostró en el panel de Marvel en la Comic-Con de este año.


"Avengers: La era de Ultron," es  la película más grande de superhéroes de todos los tiempos. Todo inicia cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz pero las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la TierraIron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, Viuda Negro y Ojo de Halcón, enfrentan la prueba definitiva.

La cinta es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk, Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Hawkeye, con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe volver a juntarse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico.

Avengers: Era de Ultron" llegará a los cines el 1 de mayo de 2015. Les dejamos el nuevo tráiler aquí abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario