domingo, 15 de marzo de 2015

¿México esta financiando una parte de "Spectre" de James Bond?

¿Autoridades mexicanas están detrás de la filmación de James Bond en México y la selección del reparto? ¿Es este el motivo por el que se seleccionó a Stephanie Sigman?


Esta semana llamaron mucho la atención dos noticias, la primera es que la nueva película de  James Bond filmará una parte en México y una actriz mexicana participará en ella, la segunda es que esto se debe a una supuesta corrupción por parte de las autoridades mexicanas.

Hace días el sitio TAX ANALYSTS reveló que autoridades mexicanas impusieron condiciones para que esta película se rodara en México, además se le darían 14 millones de dólares a cambio de tomarlas en cuenta.

Bajo el nombre de "Elementos necesarios para preservar la oferta mexicana"en general éstas son las condiciones:

-Tomas modernas de los edificios de la Ciudad de México.
-Estrella dueña del hotel en el que se hospedará Bond deberá ser interpretada por una "actriz mexicana conocida"
-El asesino que persigue James Bond no puede ser de nacionalidad mexicana.

Estamos de acuerdo que se de oportunidades a actores mexicanos en producciones de Hollywood que se realizan en México, pero con este tipo de filtraciones de información se presta a pensar muy mal, ¿tu crees que el papel realmente se lo dieron a una actriz mexicana reconocida? La mejor opinión es la tuya. 

Si quieres informarte más sobre este tema te dejo los enlaces de las noticias de los medios que tomaron en cuenta esta información.

http://www.reporteindigo.com/piensa/entretenimiento/dificil-mision-para-bond
http://www.sinembargo.mx/11-03-2015/1277706

No hay comentarios:

Publicar un comentario