lunes, 4 de abril de 2016

¿La nueva película de spiderman ya tiene título?

Se especula cobre el nuevo título de la película de Spider man y los vengadores podrían estar en la cinta.


Mientras nos preparamos para ver por primera vez al Spider-Man de Tom Holland en Capitán América: Civil War, no hay que olvidar que el año que viene se estrenará una nueva película en solitario del superhéroe arácnido fruto de la colaboración de Marvel Studios y Sony Pictures. Es precisamente de los segundos de donde vienen los últimos rumores sobre el filme que dirigirá Jon Watts (Coche policial), según ha recogido la BBC. 

Al parecer, la semana pasada el estudio registró el dominio de SpiderManHomecomingTheMovie.com, lo cual lleva a pensar que Spider-Man Homecoming pueda ser el título elegido para el filme. De hecho, coincide con el título homónimo de un arco de historietas publicado durante los años 80.

Es interesante señalar que en dichos cómics también intervenían otros personajes como Iron Man, Capitán América y otros Vengadores. ¿Veremos a alguno de ellos en la película de Spider-Man? El trato entre Marvel y Sony lo permite, desde luego. Aunque también conviene recordar que, a pesar de que muchas veces los estudios registran el dominio de sus películas años antes del estreno, no tienen por qué coincidir con el resultado final. Warner/DC registró una gran cantidad de webs durante el rodaje de Batman v Superman: El amanecer de la justicia que no se parecían en lo más mínimo al título oficial finalmente elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario